hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: ¡Escucha “The Final Countdown” interpretada con gaitas!

Una banda de gaiteros ha lanzado su propia versión única del éxito clásico del grupo Europe: “The Final Countdown”. Todo fue una creación de la músico Archy J., también conocida como la encantadora de serpientes, una gaitera de New Delhi considerado como: “la primera gaitera profesional de la India”.

 

Archy J. reclutó músicos con ideas parecidas de todo el mundo, acumulando un total de nueve artistas repartidos en siete países diferentes. El resultado es una mezcla de metal céltico, con una línea de bajo resonante, una batería rockera y por supuesto, muchas gaitas.

 

 

Archy J. se refiere a la canción original de Europa como “legendaria”, y agrega que la nueva versión fue diseñada para darle a la canción ‘un giro en la gaita para dar a conocer más el instrumento’. La artista también informó a todos los espectadores que la canción fue grabada siguiendo el protocolo de distanciamiento social.

“Que esta sea una cuenta regresiva final para expulsar el coronavirus de este mundo”, comentó para terminar.

 

NO TE PIERDAS: Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, recuerda como fue que dejó la bebida y las drogas

 

Lanzado en 1986, “The Final Countdown” se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la carrera del grupo Europe. El sencillo encabezó las listas de éxitos en ocho países europeos diferentes, mientras que alcanzó el puesto número 8 en los E.U. En el Billboard Hot 100.

No te puedes perder...

Toto anuncia cambios en su alineación y transmisión en streaming

Bruce Springsteen dice que se mudará a Australia si gana Trump

David Lee Roth quiere ser el ‘Rey de Las Vegas’

Muere Gordon Haskell, vocalista de King Crimson