hit
counter
NOTICIAS
Volver al Futuro: Elenco original se reune

Ya hace algunas semanas habíamos mencionado de re encuentros con los personajes de “La Niñera”, Los Goonies, El Principe del Rap, entre otros. Pero ahora no se imaginan a quién podría juntar Josh Gad; nada más y nada menos que al elenco de Volver Al Futuro (Back To The Future).

Josh anunció en su canal oficial de YouTube, que contará con el elenco de esta famosa trilogía este próximo 11 de mayo (9AM PT) en el segundo episodio de su “serie” Reunted Apart, en donde será momento de ver a Marty, el Doc y muchos más platicando sobre Back To The Futurecontando anécdotas sobre la filmación, datos curiosos que quizá no conocíamos y muchas cosas más.

Volver Al Futuro: ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas este elenco?

Josh Gad reveló a través de su cuenta de Instagram, un pequeño adelanto de este evento con una captura de pantalla de la videollamada que armó con el elenco, pero curiosamente solo podemos ver a los protagonistas de esta historia, Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Además de ellos dos hay seis personas más en la conversación, cuyas identidades quedaron ocultas.

No te pierdas: Un DeLorean abandonado es hallado luego de 32 años

 

Hace algunos días hubo una reunión del elenco de ‘Back to the Future’, esta vez para una causa benéfica, así que, evidentemente, los fans estaban emocionados al ver a los actores reunirse durante una partida de póker benéfica a favor de la Fundación Michael J. Fox.

El objetivo de la organización del actor es ayudar en la investigación para encontrar la cura a la enfermedad de Parkinson, algo que el propio Fox ha estado padeciendo durante años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

¿Les agrada la idea de ver a este grandioso elenco de Volver Al Futuro tanto como a nosotros?

 

No te puedes perder...

Elton John reanuda su gira: “Farewell Yellow Brick Road”

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música