Este año no te resultará fácil ganar el dinero, sobre todo, después de marzo en que tu economía sufrirá de altas y bajas, por eso cuando te llegue guarda lo más posible y así no sufrirás. Tu número de la suerte es 12.
Este año ganarás mucho dinero, en especial el primer mes. Será tu oportunidad de ahorrar para asegurar tu futuro, pero cuida de no gastar desmesuradamente. Tendrás que cuidarte de un enemigo oculto, hasta marzo. Tu número de la suerte es 5.
Las deudas pueden ser tus peores enemigas este año. Evita los pleitos y los problemas legales, en especial, si no tienes la razón. Tendrás suerte en el amor, pero evita infidelidades. Tu número de la suerte es 4.
El año empieza para ti con retos laborales, pero si tienes paciencia, verás que, en marzo, todo dará un giro y se reconocerán tus méritos, ya que, sin ti, las cosas no saldrán bien y te necesitarán. Tu número de la suerte es 7.
Este año no tendrás ganancias exageradas, tampoco te faltará el dinero, y lo tendrás cuando lo necesites. Tus prisas y las contestaciones bruscas pueden afectarte mucho en tu economía. Tu número de la suerte es 10.
Si no aumentas tu nivel de vida, no tendrás conflictos económicos. Este año será muy importante que no trates de compensar con cosas materiales los afectos y emociones. No serviría de nada. Tu número de la suerte es 1.
Aunque empiezas el año con buena economía, las cosas pueden cambiar si sigues descuidando tus ingresos. Este año, deberás esforzarte para realizar negocios que te hagan aumentar tus ganancias. Tu número de la suerte es 6.
Este será uno de los mejores años de tu vida en lo que se refiere a tu economía, puedes ganar la cantidad por la que estés dispuesto a luchar, tus esfuerzos serán recompensados. Tu número de la suerte es 3.
El dinero te irá llegando día con día, pero tendrás que ser muy organizado, este año puedes resolver tus problemas económico, pero tendrás que volverte mesurado en tus gastos. Tu número de la suerte es 2.
Este año no lo empezarás con mucho dinero, pero te empezará a llegar a partir del veinte, afortunadamente contarás con ayuda material, si la llegas a necesitar por gastos inesperados. Tu número de la suerte es 8.
Este año el dinero puede ser inestable para ti y es posible, que te cueste mucho trabajo organizarte, no te fíes de la suerte y procura contar con lo que sea seguro sin especular. Tu número de la suerte es 9.
Este año lo empezarás con muchos compromisos económicos, pero podrás librar los gastos y a partir de marzo tendrás la estabilidad económica, procura no asustarte eso te puede estresar. Tu número de la suerte es 11.