Sigue tu exceso de actividad, además, pueden darse algunas devoluciones o reclamaciones que deberás resolver con mucha diplomacia y evitando la agresividad. Tu número 1, color verde.  

Aún pueden surgir tensiones en el trabajo y algunas circunstancias inesperadas, pero ya faltan pocos días para que esa situación termine. Se te presentarán oportunidades. Tu número 2, color amarillo.  

En tu trabajo mejorará el ambiente y se reconocerá tu dedicación. Revisa con mucho cuidado los cambios que te sugieran, algunos serán buenos, pero otros te pueden perjudicar. Tu número 3, color café.  

Una vez más será la unión la que imperará entre tú y tus seres queridos. Si pudieras realizar un viaje, sería estupendo para que te olvides de las malas experiencias pasadas. Tu número 4, color rosa.  

No es buen momento para cambiar de trabajo, sin embargo, si ahora no lo tienes, lo podrás encontrar con facilidad, aunque tal vez tengas que esperar un poco. Ten paciencia. Tu número 5, color dorado.  

Por fin las barreras que frenaban el movimiento se han desvanecido y podrás desarrollar tus labores con más libertad de acción. Pero no hagas muchas cosas a la vez. Tu número 6, color oro.  

Si tienes personas trabajando bajo tus órdenes, tendrás que revisar su trabajo para que compruebes que lo están haciendo bien, de lo contrario, tú sufrirás las consecuencias. Tu número 7, color azul.  

En este momento habrá un receso en el cual no habrá cambios, por eso deberás tener paciencia y no tratar de apresurar las cosas, únicamente te daría estrés. Tu número 8, color plata.  

No dejes de participar en las decisiones que se tomen en tu hogar y tu familia, de esa forma no surgirán problemas que después tú tendrás que resolver. Evita los nervios. Tu número 9, color café.  

En el amor deberás comportarte de manera más suave con tu pareja, debido a que estará muy sensible y te puede sentir muy frío, indiferente y brusco. Tu número 10, color blanco.  

El exceso de labores te puede dar una tendencia al estrés, a la alteración nerviosa, además, puedes estar muy sensible al ambiente agresivo que impera. Evítalo. Tu número 11, color rojo.  

El tomar el exceso de trabajo como una forma de escapar a tus problemas personales no será el mejor camino, porque tienes que solucionar los conflictos ya. Tu número 12, color rosa.  

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento