A pesar de que has tenido que esforzarte mucho, si concluyes todos tus asuntos pendientes consolidarás tu posición en tus negocios, intereses laborales y profesionales. Tu color rojo, tú número 3.
Con las nuevas bases más sólidas que ahora tienes, podrás abordar nuevos proyectos, pero tendrás que esperar unos días y plantear las cosas con mucha claridad. Tu color verde, tú número 7.
Ten cuidado con tu manera de actuar y evita los enfrentamientos. Es posible que suscites alguna envidia o que tengas que competir con otros rivales por un nuevo puesto. Tu color amarillo, tú número 1.
Si quieres que haya progreso y felicidad en tu vida, huye de los conflictos. Es posible que se haga realidad alguno de tus sueños, pero debes fomentar la cordialidad. Tu color blanco, tú número 8.
No te duermas en tus laureles. El éxito está muy cerca, pero todavía tienes que esforzarte para que no se escape de las manos. No caigas en la pereza y movilízate. Tu color dorado, tú número 9.
En este momento estás dudando entre un profundo deseo de seguridad y los cambios que te propone la vida. No te dejes llevar por los sueños y ve sobre seguro. Tu color café y tonos pastel, tú número 2.
Apóyate en tus amigos de toda la vida, en aquellas personas en las que puedas confiar ciegamente, porque esas amistades serán las que podrán hacerte sentir apoyado. Tu color verde agua, tú número 5.
Por mucho que presumas de tus capacidades para triunfar, en lo más profundo de tu ser tienes miedo de no conseguirlo. Pero si miras bien donde pisas llegarás a la meta. Tu color marrón, tú número 7.
Este no es momento para relajarte, al contrario, debes lanzarte a la lucha, porque será con arrojo con lo que lograrás triunfar profesional y hasta socialmente. Tu color azul, tú número 1.
En estos momentos el equilibrio entre la prudencia y la audacia será la clave de tu éxito. Te está rondando una oportunidad importante, así que debes estar atento. Tu color blanco, tú número 4.
No es conveniente que te precipites. A pesar de que en el horizonte veas ya tus objetivos, no te conviene ponerte a correr, porque podrías tropezar en un intento de llegar más rápido, espera. Tu color rojo, tú número 2.
En este momento, basta con que pongas toda tu ilusión y esfuerzo en ese sueño que con toda seguridad vas a conseguir. En dinero no vas a tener grandes ganancias, pero tampoco te faltará. Tu color rosa, tú número 9.