No basta que des explicaciones y hables de tus planes, tendrás que hacer las cosas y no seguir esperando. Muy pronto te sentirás más tranquilo y te librarás de tanto nerviosismo.
Cuida de todos tus seres queridos y procura que tu hogar sea un sitio lleno de armonía. Saca lo mejor de ti. En el trabajo brillarás y recibirás recompensa a tu esfuerzo.
Deberás ser prudente para distinguir cuándo hacer un comentario y cuándo, quedarte callado para no provocarte líos. Céntrate en las cosas cotidianas y mejora tus relaciones.
En estos momentos te sentirás muy dependiente de tu familia, en el terreno emocional, eso estará bien, siempre y cuando, no exijas demasiada atención constantemente.
Las relaciones sentimentales te pueden confundir, por eso, debes analizar con calma, qué es lo que quieres de verdad. A veces te conquistan personas que simplemente te alaban, no caigas.
Aunque en esta etapa de tu vida serán intensas las cuestiones económicas y la situación va a exigirte centrarte en asuntos materiales. No descuides tu vida afectiva.
En este momento estarás dispuesto a sacrificarte para sentirte querido, porque para ti, el amor es todo y, en los últimos tiempos lo habías dejado de lado, pero ahora lo necesitas.
Estás en un gran momento para limpiar los recuerdos amargos del pasado, en especial los de tu niñez. Ahora la suerte y la felicidad están frente a ti, disfrútalo al máximo.
Ahora con facilidad abrirás tu mente y ampliarás tus horizontes. Te sentirás inspirado para viajar, leer, meditar y estudiar cosas nuevas. La depresión ya se fue y no volverá.
Estás en un gran momento para romper barreras y aventurarte en proyectos compartidos, con socios, familiares o incluso con tu pareja. Evita los miedos.
Aunque sueles ser muy sociable, ahora puedes aliarte con el orgullo, que te haría enemistarte con la gente que tratas. Si vas a colaborar, hazlo sin criticar.
Tendrás que vencer con fuerza tu tendencia natural a dejarte arrastrar por el inconsciente y las emociones. Deberás centrarte en los aspectos prácticos de la vida.