No estropees tus oportunidades. Los inicios serán buenos para ti. Puede surgir la oportunidad de un nuevo negocio, de cambiar o de encontrar trabajo, de casarte o de mudarte.
Vas a necesitar un espacio propio y cierta soledad para reorientar o asimilar lo que has vivido. No tendrás la necesidad de tomar decisiones importantes, así que espera.
Es momento de romper con todos los malos recuerdos del pasado y con los pensamientos negativos. Si te es posible, practica yoga para que puedas tranquilizar tus nervios.
Te vas a sentir muy intuitivo este día, como si supieras qué hacer antes de que se presente el problema. Aprovecha para restaurar o mejorar más tu vida familiar.
Sé más optimista y cuando te decides a hacer algo eres el mejor. Las cosas te van a ir mejor y te verás recompensado por tu continuo esfuerzo. Te sentirás querido y admirado.
Podrás realizar importantes proyectos, pero podrías sentirte insatisfecho, debido a que eres demasiado detallista y exigente. Relájate, recibirás algo que ya dabas por perdido.
Si sigues comportándote tan impaciente y ansioso, te sentirás perdido y con ganas de salir huyendo. Mejor procura buscar la paz mental y de esa forma, las cosas te saldrán mejor.
Tu fuerza en los momentos de crisis y tu enorme lealtad a tu familia y a la gente que amas, te han hecho rehén de sus necesidades y te has olvidado de las tuyas. Evítalo.
Necesitas libertad emocional y eso lo lograrás, olvidando las penas pasadas y mirando hacia el futuro tan prometedor que tienes por delante. Ten paciencia, aunque sea difícil.
Es posible que por momentos estés desanimado o triste, pero el apoyo familiar será tu mejor recompensa. Te llegarán los contactos y la ayuda que necesites.
Es posible que te entregues mucho a los amigos o a los conocidos y muy poco a tus hijos, familia y pareja. Rectifica esa actitud para evitar mayores distanciamientos.
Protégete más que nunca emocional y sentimentalmente, porque estarás como una esponja absorbiendo las vibraciones de los que estén cerca de ti. No caigas en falsos temores.