Ahora estarás más luchador, más enérgico e impulsivo, pero eso solo te provocaría problemas, trata de mantenerte calmado. Si sientes que tu pareja está mandona, habla con ella.
Es justo ahora, cuando deberás solucionar tus problemas económicos y resolver los asuntos laborales, o al menos, tomarlos con más calma y filosofía. De lo contrario, te enfermarás.
Si eres libre, vas a enamorarte de alguien más maduro que tú. También es posible que un antiguo amor llame a tu puerta. Es importante que lo pienses bien.
Raro en ti, pero ahora te costará trabajo expresar tus emociones y tu afecto. Compórtate de una forma correcta y organizada para evitar que tu mundo se tambalee.
Si no compartes tus conocimientos y si te guardas lo que sabes, tus relaciones se verán frenadas. Y eso no te conviene, porque acabarás necesitando ayuda de los demás.
Es posible que ahora tengas que sacrificarte un poco para controlar tu presupuesto. Sentirás que los demás son interesados y desean abusar de ti. Cuida mejor salario.
Tu voluntad ahora es firme, pero tu capacidad de iniciativa se verá mermada. Tienes que aprender a planificar todo paso a paso, definir un objetivo e ir por él.
Vas a crearte un entorno sentimental un poco austero. Te costará trabajo expresar tus emociones y tenderás a alejarte. Así que, si buscas pareja, no será fácil con esa actitud.
Vas a rodearte de amistades serias, que van a aconsejarte de maravilla respecto al camino a seguir. Es una etapa para realizar contactos buenos para tu trabajo y negocios.
Ahora tu sentido de la responsabilidad y tus valores, no te darán otra opción que, hacer las cosas cómo sientes que deben ser. Pero no te exijas demasiado.
Muy pronto te liberarás de muchos temores, sobre todo, de esos que te impedían tomar las riendas de tu vida y que te tenían en un mundo de sueños y fantasías.
Siempre has sido un poco inseguro, pero ahora lo estás siendo más y de esa manera, solo provocarás que otros sean los que controlen tu vida y hasta tus recursos.