hit
counter
BLOG: Beatles
Un 23 de enero en la historia de Los Beatles

1963: La Caverna.

 

Actuación en La Caverna (en la noche) con “The Fourmost”, Ken Dallas & The Silhouettes y “Freddie Star & The Midnighters”.

 

1969: Sesiones de “Get Back”.

 

Get Back Sessions en los estudios Apple. Trabajaron en la canciones “John, John (Let’s Hope For Peace)”, “Drum Solo”, “Octopus’ Garden”, “Hey Hey Georgie”, “Get Back”, “Reach Out I’ll Be There”, “I’ll Get You”, “I’ve Got A Feeling”, “Help!”, “Please Please Me”, “Dig A Pony”, “Going Up The Country” y “Don’t Let Me Down”.

 

 

1971: Crítica de Richard Williams.

 

Richard Williams del diario The Times repasa el álbum All Things Must Pass. “De todos los álbumes solistas de Los Beatles hasta el momento, All Things Must Pass de George Harrison es por lejos la de mejor escucha, quizás porque es el que el más sigue la tradición que comenzaron ellos hace ocho años”. Él concluye diciendo: “La luz de Harrison ha sido ocultada bajo los egos de McCartney y Lennon. Pero de tiempo en tiempo hubo insinuaciones en varios de aquellos álbumes que era más de lo que le permitían ser”.

 

 

1986: Hijos de Lennon en el Rock And Roll Hall Of Fame.

 

Julian y Sean Lennon presentan el premio conmemorando del ingreso de Elvis Presley en la primera ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame, que se realiza en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Los dos también leen una carta que John había escrito glorificando a Elvis.

 

 

1990: Fallece “Jolly Jimmy Johnston”.

 

El actor cómico ingles Derek Royle, major conocido por los fans de los Beatles como el hombre que hizo el papel de Jolly Jimmy Johnston en la película de Los Beatles de 1967 Magical Mystery Tour, muere en Londres, a los 61 años.

 

1993: Competencia por concierto “Secreto”.

 

En el periódico “Daily Mirror” del Reino Unido, una competencia se lanza ofreciendo a los admiradores la posibilidad de ganar boletos para un próximo concierto “secreto” de Paul McCartney. En Alemania, la cadena de TV ZDF transmite una entrevista pregrabada con Paul.

No te puedes perder...

La canción que trajo de vuelta a John Lennon: (Just Like) Starting Over

Woman: El Homenaje de John Lennon a la mujer

My Sweet Lord: El éxito como solista de George Harrison

8 datos de George Harrison: El Beatle místico