Evita involucrarte en más de una relación sentimental, ya que, de lo contrario, complicarás tu vida y de la gente con la que te relaciones. Si no amas no juegues con sentimientos ajenos. Con Tauro no eres afín. Tú número 5, color rosa.
En lo económico, aunque no tengas problemas, de todas formas, deberás ser precavido y no derrochar lo que tengas. Será mejor que guardes para el futuro. Evita discusiones. Con Tauro eres muy afín. Tú número 2, color dorado.
Pronto tus asuntos de dinero se verán beneficiados, pero por el momento, deberás ser muy cuidadoso y sobre todo, no contraer deudas, te meterías en problemas. Con Tauro no eres afín. Tú número 9, color blanco.
Evita los gastos innecesarios que pueden dañar seriamente tu economía. Trata de llevar adelante tus negocios y proyectos, pero hazlo tomando en cuenta tus experiencias pasadas. Con Tauro eres muy afín. Tú número 1, color azul.
Será muy importante que evites los ataques de cólera, en especial en tu ambiente de trabajo de rutina, porque te puede hace perder todas las ventajas. Muy pronto te llegará dinero. Con Tauro no eres afín. Tú número 7, color verde.
Procura organizarte bien. Por ahora te conviene utilizar más la diplomacia que la fuerza. En el amor evita sentirte atraído por personas que te pueden hacer sufrir mucho. Con Tauro eres afín.
Si le haces daño a alguien, aunque sea una cosa pequeña, eso se volverá en tu contra. Trata de no abarcar demasiado, procede de manera correcta, sobre todo, justa. Con Tauro no eres afín. Tú número 1, color plata.
El llegar a los extremos te puede costar muy caro. En el amor aún no logras la estabilidad que necesitas, pero no esperes que tu pareja arregle lo que tú descompones. Tauro es tu pareja complementaria. Tú número 7, color verde.
Es posible que puedas realizar un viaje en compañía de tu pareja o de amigos, pero toma precauciones para evitar incidentes molestos. Cuida tu dinero. Con Tauro no eres afín. Tú número 2, color morado.
En cuestiones económicas cuida mucho tu dinero y no gastes en exceso. No hagas negocios en los cuales puedas perder lo que tienes. No es momento para asociarte. Con Tauro eres muy afín. Tú número 6, color dorado.
En cuestiones de dinero, trata de conseguirte aliados poderosos, pero más que nada trata de conservarlos. Actuando de manera responsable y estable. No discutas con nadie. Con Tauro no eres afín. Tú número 3, color plata.
Tendrás que seguir siendo muy prudente y cuidar tus palabras, porque podrías perder todo el terreno laboral que ganaste con tantos esfuerzos. En la salud tendrás mejoras. Con Tauro eres afín. Tú número 8, color café.