Quieres más dinero y eso, te hará más competitivo en el trabajo, pero será muy importante que no exageres porque caerías en un grave estrés. Evitar estar tan intenso.
Tienes que aprender a manifestar más tus impulsos y comunicarte más, si algo te molesta háblalo y no te quedes callado, el guardar el enojo únicamente empeorará todo.
Puedes ser un poco más conservador, pero no te vuelvas egoísta. No tienes que regalar tu dinero, pero sí debes ayudar a la gente que te ha ayudado a lo largo de tu vida.
Estarás un poco más sensible y corres el riesgo de dejarte llevar por las emociones. Sé fuerte y toma la iniciativa recurriendo a tu inteligencia, puedes ganar más.
Hay un dicho que dice “Si solo ves el árbol, no verás el bosque” y eso, puede pasarte a ti en estos momentos. Amplía tus horizontes y abre tu mente y corazón a todo el horizonte.
No sería correcto que te entregarás a los placeres, pero tampoco que únicamente trabajes y te olvides de toda diversión. Lo mejor será que busques el equilibrio correcto.
Por ahora no estás siendo demasiado concienzudo en tus asuntos de trabajo y, prefieres estar relajado en tu casa. Pero el momento te pide que labores con más empeño.
Estás en un buen momento para ganar dinero y triunfar, así que no te quedes en tu casa encerrado en tu casa, perderías demasiado tiempo y oportunidades muy buenas.
Para lo desapegado que eres, ahora estarás muy preocupado por tus asuntos de dinero, pero no debes angustiarte, porque nada malo pasará y pronto ganarás mucho más.
De por si, eres muy serio y ahora más que nunca te sientes incitado a la soledad. Pero ahora no debes olvidar que las relaciones son importantes para ascender.
Si lo permites caes en el caos más absoluto, te gustan los cambios que tú haces y detestas las normas, pero ahora podrías perder mucho en lo laboral, lo económico y amor.
Lo mejor será que te organices y seas más práctico, de esa manera evolucionarás más en tu trabajo y ganarás en prestigio, posición y, sobre todo, en tu economía, tendrás paz.