Procura no pasar mucho tiempo en las nubes, soñando con proyectos que no son realizables por el momento, debido a que aún no tienes los medios para enfrentar fuertes gastos. Predisposición a presión alta y dolores de cabeza. Tú color es Coral, número 1.
Es posible que estés empeñado en buscar la aprobación ajean y perseguir el éxito. Perderías un tiempo precioso intentando destacar. Procura valorar a tus seres queridos. Predisposición a amigdalitis.
Tú color es Verde, número 3.
Déjate de ilusiones juveniles y de divagaciones mentales e intenta concentrarte en el aquí y en el ahora. Cada momento agradable y cada palabra cariñosa, hará muy feliz a tu pareja. Predisposición a crisis nerviosas. Tú color es Canario, número 8.
En posible que te sientas posesivo y celoso en estos momentos, pero si te empeñas a poner a prueba a todos los que quieres, únicamente lastimarás sus sentimientos. Predisposición a la gastritis.
Tú color es Morado, número 4.
En ocasiones ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo. Está bien que hagas cosas para tu propia satisfacción, pero no te olvides de hacer feliz a tu pareja. Predisposición a problemas de columna vertebral. Tú color es Negro, número 7.
Tu afán perfeccionista hace que te pierdas en pequeños detalles sin importancia. Es posible que la salud te preocupe exageradamente, evítalo. Predisposición al insomnio. Tú color es Arena, número 2.
Tu lado frívolo te puede llevar a tratar de lucirte en público para ser el protagonista, pero eso no te servirá para conseguir avances laborales y económicos. Predisposición a infecciones o piedras renales.
Tú color es Rojo, número 10.
No te escondas del mundo escudándote en la familia, el hogar y sus obligaciones. Toma una actitud social más madura y piensa que las relaciones son necesarias. Predisposición a las hemorroides.
Tú color es Azul, número 5.
No te debes dejar llevar por los extremos; llevando una vida demasiado mundana, pero tampoco te aísles ni te prives de las diversiones normales. Predisposición a problemas de cadera.
Tú color es Naranja, número 11.
A veces por temor a arriesgar tu seguridad material sueles paralizar tu economía, tienes que aprender a adquirir los elementos que te ayuden a mejorar tu trabajo. Predisposición al reumatismo. Tú color es Colores pastel, número 8.
A veces sueles adoptar una actitud muy egoísta y solo te centras en ti y en lo que deseas, pero ahora tendrás que hacer un esfuerzo y corresponder con todos lo que te ayudan. Predisposición a las várices. Tú color es Morado, número 12.
Eres un ser bueno y desinteresado, pero a veces te dejas llevar por la apatía y no te importa lo que sucede a tu alrededor. Ponte las pilas y deja de malgastar tu vida. Predisposición a las alergias. Tú color es Amarillo, número 6.