Ponte al día en tu profesión y si puedes, agrega cosas nuevas. Si tienes que hacer cambios, pero no tienes que hacerlo con prisa, porque echarías a perder las cosas. Planea.
No es fácil laborar contigo porque te obsesionas con tus ideas y no eres consciente de tus límites. Pero no te angusties, tú suerte irá contigo a donde vayas.
Si te aferras en exceso al dinero y a tus posesiones vivirás acontecimientos inesperados que te harán perder más, porque dejas ir otras cosas que también valen mucho.
Sucederán hechos milagrosos y muy pronto comprobarás cómo te recuperas de tus dolencias de una forma muy rápida. Tu encantadora personalidad te dará muchos éxitos.
Tu ego a veces te impide ver los riesgos de tus decisiones y aventuras, pero ya no debe ser así. Sé más sensato y responsable. Así, te meterás en muchos menos problemas.
Te puedes sentir bien, aunque deberás vigilar mucho los pensamientos inconscientes y las aprensiones que te desquician. Relájate y básate en la lógica.
Tus males físicos ahora tendrán que ver con tus emociones, por eso, será importante que mantengas una buena imagen mental, no te envuelvas en lo negativo.
Aunque te sigue llegando dinero, no bajes la guardia, porque podrías sufrir un pequeño crack económico por falta de previsión. Ponte en guardia y no te endeudes.
La diosa fortuna vendrá a visitarte, allánale el camino trabajando duro y con ideas y pensamientos idealistas y creyendo en lo que hagas. Confía estás protegido.
Sueles ser una persona dinámica y valiente, pero de repente te envuelven brumas mentales que te hacen sentir temor. Desecha esos temores que no tienen razón de ser.
No solo cargarás con grandes responsabilidades, sino que la expectativa ante un cambio te mantendrá en vilo y puede ser fatigante, pero no te pasará nada negativo.
La intensidad y exigencias en el terreno laboral y profesional y, puede dejarte agotado si no aprendes a dosificar el esfuerzo. Sé consciente de que tú eres quien se presiona.