La paciencia será la fórmula para sobrevivir mejor las tensiones con tus jefes. Ya nada más faltan unos días para que la situación desagradable desaparezca. Espera un poco.
Continúa luchando para sostenerte en tu posición laboral. En unos cuantos días, descubrirás que algo que deseabas, en realidad no te importa. Con tu pareja todo será grato.
Procura no criticar ni acusar sin motivo y sobre todo, si las acciones de esas personas no te afectan directamente. Antes de decidir toma en cuenta la opinión de los demás.
Es un grave error querer sustituir el afecto y el cariño con objetos materiales, tanto si eres quien da como si eres el que recibe. Porque el vacío afectivo continuará.
En tu estado de ánimo actual podrías pensar y sentir que estás dando mucho y que no estás recibiendo nada a cambio. Procura tener un diálogo abierto con tu pareja y deja de sufrir.
Tal vez te invada un sentimiento de soledad, aunque estés acompañado, debes buscar en tu mente qué es lo que te afecta y arreglarlo. La buena voluntad hará milagros.
En tus relaciones sociales o matrimonio, no pierdas una batalla sin librarla. Podrás arreglar muchas cosas si hablas, dices lo que sientes y también escuchas razones. Hazlo.
La complejidad de tu carácter provoca qué en ocasiones abuses de unas personas y consientas a otras. Lo peor es que a menudo consientes a quien no actúa correctamente.
En el trabajo de rutina y en las relaciones con tus compañeros aún hay fricciones, pero dentro de algunos días podrás tener más calma. Acostúmbrate a las prisas.
Tú eres responsable y respetuoso y por eso, ahora deberás vencer una inclinación de decir las cosas de manera cruda, podrías herir a la gente y ganarte enemigos.
Utiliza el gran ánimo que tienes para luchar y obtener más ganancias. El dinero que utilices para mejorar tu imagen y cuidar tu salud, estará bien empleado, no lo dudes.
Cuida tus nervios y preevente contra golpes en los pies, debidos a movimientos muy rápidos y bruscos. Pon empeño en lo que hagas y tus sueños se harán realidad.