hit
counter
BLOG: Universal
5 regalos para este próximo 14 de febrero

El día del amor y la amistad está a nada de llegar y muchos ya tiene planeado un día romántico con sus parejas, o incluso quien se quiere declarar. Algunos darán regalos, otros darán tarjetas, flores y la típica cena…

Pero para aquellos que el tiempo y sobre todo la economía no les permitió una celebración como hubiesen querido, te damos 5 opciones de regalos, con “Las 3 B” (buenos bonitos y baratos) para quedes bien este 14 de febrero.

 

¡Recuerda que no es el tamaño del regalo o su valor, si no que lo des con mucho mucho AMOR!

 

 

1.-  Una carta de amor escrita a mano.

Detalle sencillo y siempre será el mejor. Por una vez en la vida olvídate de los mensajes de texto, “WhatsApp”, Facebook… Con tan sólo una pluma y una hoja en blanco podrás hacer maravillas y, lo mejor de todo, es que éste se convertirá en uno de sus detalles favoritos.

 

 

2.- Su libro favorito

Claro, todos amamos leer (casi todos). Si tu chico (a) es un ávido lector, aprovecha y sorpréndelo con un libro que tenga pensado leer o comprar.

 

 

3.- Algo hecho por ti

Así es, todos tenemos una habilidad ya sea pintar, cantar, escribir, cocinar, tejer, etc. Ocupa la tuya y haz un regalo para ella ó él. Puede ser mil veces mejor eso a gasta muchísimo en algo que posiblemente no le agrade del todo. Ten el hábito del reciclaje.

    

 

 

4.- Su loción favorita

¡Sí! Tenemos que admitir que no hay nada mejor que un hombre o una mujer huela delicioso, así que este 14 de febrero sorpréndelo con esa loción que tanto le gusta. O si recuerdas su fragancia el día que se conocieron, seguramente los hará viajar en muchos recuerdos.

 

 

5.- Dedícale una canción

Claro, todas las parejas tienen una canción en común, a lo mejor es la que sonaba cuando se conocieron, con la que se dieron su primer beso.
¡Es el detalle perfecto! Si no tienes una en especial, aquí te dejamos las mejores para dedicar en este día especial.

 

 

*Como sugerencia extra:

Preparen algo juntos

La cocina es una opción que pocas veces se explora en pareja, ya sea porque creen que es difícil o simplemente porque nunca lo han intentado.

Pero qué tal tener un proyecto sencillo como preparar juntos una comida o cena solo para ustedes. Comiencen por algo que sea sencillo.

No te puedes perder...

Todo lo que es imposible queda por lograr: Julio Verne

Las 10 parafilias más raras

Rituales para recibir el año nuevo 2021

¿Cuál es la diferencia entre “Día de muertos” y “Halloween”?