“Estoy aburrido”, ¿Cuántas veces escuchas esa frase antes? Millones de actividades por realizar, y recordar que no todo es videojuegos.
A veces la familia no tiene un viaje o salida programados, o el tiempo no alcanza y no apetece salir de casa. Los niños tienen mucha energía y están acostumbrados a ocupar la mayor parte de su tiempo entre la escuela, las actividades extraescolares, los deberes, la televisión, y sobretodo jugar…
¡No te preocupes! Te damos ideas para todos los gustos, ocasiones, tiempos y algunas sin salir de casa para pasar un buen momento.
Obviamente bajo tu supervisión si es que van a utilizar fuego, pueden ser algunas galletas, o algo más fresco como rollos de jamón con verdura.
Comenzar a manejar la bicicleta sin ruedas de apoyo es un acontecimiento importante de la infancia, que no querrás perderte por nada del mundo.
Pintar con las manos o con los dedos puede ser una experiencia divertidísima para los niños. A la gran mayoría de los niños les encanta experimentar con las manos y tocar todo lo que encuentran, sobre todo si tiene aspecto de blandito y sus colores son llamativos.
Relajará y los entretendrá por largo tiempo. Pueden hacer maratones de sus películas preferidas y acompañar con botanas que ellos mismos preparen.
Si tienes el tiempo y la posibilidad de salir, aquí otras opciones:
Que ellos elijan el lugar, o tú puedes darles varias opciones y ellos entre esas, eligen una y ahí con mutuo acuerdo es a donde irán.
Si tienen pensado salir el próximo periodo vacacional, que mejor que los involucres y ellos tambien opinen, ir a la playa, con su abuela, o por qué no, quedarse en casa.
Es de las mejores, hay muchos en la CDMX que seguro a ti y a tus peques les encantarán, checa precios y rango de edades.
Así es, la más sencilla, ir a caminar, comprar dulces, o algo que se les antoje, ¡Los columpios es de lo mejor!
No te puedes perder...