El 2016 se llevó a grandes figuras, tanto de la industria de la música, como del cine… En días anteriores había fallecido el líder de Wham!, George Michael, después fue en el cine con Carrie Fisher, mejor conocida como “La Princesa Leia”, quien sufrió un infarto mientras se encontraba en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles.
“La Princesa Leia”
1.- Familia
Es hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds. Tiene un hermano menor, Todd Fisher.
2.- Peinados
Los peinados que Carrie utilizó en las filmaciones de Star Wars, ella los odiaba, y por temor a ser despedida de la producción jamás comentó nada, sin embargo se volvieron icónicos.
3.- Problemas con las adicciones
A pesar del rotundo éxito, Carrie sufrió con las adicciones con medicamentos para tratar su depresión y el trastorno bipolar.
4.- El vestuario en “El Regreso del Jedi”
Una situación además de los peinados en la producción de Star Wars, fue el bikini que usó en “El regreso del Jedi”. Ella no quería usarlo porque al no ser de tela, no se le ajustaba al cuerpo y en ocasiones se podía ver su cuerpo al desnudo.
Te puede interesar: Los mejores temas de Universal usados en el cine
5.- Las escenas con Han Solo
Las escenas que más disfrutaba filmar eran las peleas que tenía con Han Solo (Harrison Ford).
6.- Romance con Harrison Ford
Durante las filmaciones de “A New Hope”, Carrie tuvo un romance con su compañero actor, Harrison Ford. La relación duró solamente 3 meses ya que Ford estaba casado con Mary Marquardt.
7.- La princesa más bella de la galaxia
Ella es, y será la Princesa más hermosa de toda la Galaxia.
Falleció el 27 de diciembre de 2016, en el centro médico de la UCLA a las 8:55 hrs. Un comunicado de su hija Billie Lourd confirmó el deceso de Carrie Fisher.
¡Que la fuerza te acompañe Princesa!
Si te gustó, ya sabes…