No podemos poner en tela de juicio que Dragon Ball es uno de los mangas y animes japones más grandes de todos los tiempos. Su historia y personajes icónicos como Goku, Vegueta, Piccolo, Krillin, Gohan y más recientemente Bills, el Dios de las destrucción y su acompañante y maestro, el ángel Wizz, están presentes en cualquier medio, tales como; la televisión, el cine, los juguetes y videojuego y ¡ahora los podrás tener hasta en tu cocina!

La editorial francesa de cómics, Glénat, lanzó al mercado el libro: Les recettes légendaires de Dragon Ball (Las recetas legendarias de Dragon Ball). Escrito por el cocinero, Thibaud Villanova, quien también ha publicado recetarios de Diseny, Star Wars y Assassin ‘ s Creed.

Lo mejor de este libro de cocina es que está dividido en en tres partes; Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Cada sección con la comida típica de cada temporada.

En la parte de Dragon Ball, podemos encontrar las comidas que hacía Luch cuando el Maestro Roshi, Krilin y Goku volvían de entrenar, los daifuku del Jefe Conejo, los banquetes que Ox Satán, padre de Milk, le preparaba a Goku.

En la sección de Dragon Ball Z se encuentran las comidas que Milk les hacía a Goku y Gohan, los platos que cenaban Piccolo y Gohan mientras entrenaban en el desierto ante la llegada de los Saiyajin. Y las galletas que comía Majin Buu cuando convertía a los humanos en deliciosos dulces.

En la parte final encontrarás los manjares que disfrutan los personajes de Dragon Ball Super, en el que destaca el famoso pudín que le encanta al Dios de la destrucción Bills, el sushi con el que se enloquece Whis cuando llega a la Tierra, y la torta de crema y frutilla que Bulma ofrece a estas deidades.

 

Te puede interesar: ¡Queen recibe estampillas postales por su 50° aniversario!

           

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento