Aaron Paul, a quien muchos recordamos como: Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad‘, platicó con la revista NME, que su sueño siempre ha sido interpretar a Kurt Cobain en alguna película, ya que ha sido admirador de Nirvana desde hace tiempo.

¿Te imaginas a Aaron Paul como Kurt Cobain?
Con el reciente éxito que tuvieron las biopics musicales como: ‘Rocketman’ o ‘Bohemian Rhapsody’ que han abierto al mundo una manera de ver a nuestros idolos desde otra perspectiva, Aaron Paul cree que una biopic de alguien como Kurt Cobain, puede ser un gran producto.
‘Cuando me mudé a Los Ángeles pensé bastante en Kurt Cobain y lo qué pasó y simplemente amo a Nirvana’.
‘Smells Like Teen Spirit “fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain’.
No te pierdas: Liam Gallagher quiere reunir fondos para el Coronavirus… ¡Con concierto de OASIS!
Por ahora, Aaron Paul se encuentra trabajando en la pantalla chica, ahora como parte del reparto de ‘Westworld’. El año pasado fue el protagonista del esperado regreso como su personaje en Breaking Bad en: ‘El Camino’ y también tiene una marca de mezcal en compañía de su compañero y amigo, Bryan Cranston.