hit
counter
BLOG: Cine
Actores que murieron muy jóvenes

La popularidad no es un seguro de vida. Algunas de nuestros actores más famosos del cine y la televisión no tuvieron la oportunidad de tener una carrera completa y brillar una larga vida, sino que murieron jóvenes.

 

Te presentamos a algunos de ellos que sin duda tenían más que dar pero les faltó tiempo.

 

Heather O’Rourke

Murió cuando tenía 12 años durante una operación por una obstrucción intestinal. Se hizo famosa por ser la niña Carol Anne en la película de terror Poltergeist. Otros actores y personal de la película murieron poco tiempo después de hacerla.

River Phoenix

Se hizo famoso en el mundo entero por su papel en la película “Cuenta Conmigo” y “Exploradores” como ídolo juvenil. Murió en 1993 con sólo 23 años de una sobredosis de cocaína y morfina en la puerta del famoso club The Viper Room de Los Angeles. Murió en presencia de su hermano Joaquin Phoenix, Johnny Depp y Flea (de los Red Hot Chili Peppers).

Judith Barsi

Era la niña de la película “Tiburón La venganza” (la cuarta entrega de la saga) y la voz de uno de los dinosaurios de “En busca del valle encantado”. Murió en 1988 de manos de su propio padre, que la mató y luego se suicidó.

Carl Switzer

El famosísimo Alfalfa de la serie “La Pandilla” murió con 35 años cuando encontró un perro perdido, reclamó la recompensa al propietario y discutieron por el dinero. Al final el propietario del perro sacó un arma y el actor se peleó con él, el arma se disparó y el actor murió.

Bobby Driscoll

Otra estrella Disney con un final trágico. famoso por ser el niño progagonista de películas como “La Isla del Tesoro” o “Canción del Sur”. Fue la voz de Peter Pan en la película original y ganó un Oscar infantil. Tuvo una muerte muy extraña, ya que deprimido y drogado desapareció en el Metro de Nueva York. Unas semanas después encontraron su cadáver en una casa abandonada. Fue enterrado sin nombre en una tumba para indigentes. Casi dos años después, su madre con la ayuda de Disney Studios localizaron el cuerpo.

Matthew Garber

El niño protagonista de la película “Mery Poppins” murió con 21 años de una hemorragia en el pancreas.

Rob Knox

El joven actor aparece en las películas “Harry Potter”y “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” murió apuñalado con 18 años por defender a su hermano en una pelea en un bar de Londres.

Algunas de estas muertes fueron muy duras o misteriosas, pero todos ellos se merecen un homenaje por sus logros en vida. ¿Conocías estos casos?

 

No te puedes perder...

Lo que no sabías de Forrest Gump

8 datos interesantes acerca de Mafalda

8 datos interesantes de Los Simpson

El genio perfeccionista: “Stanley Kubrick”