El bajista fundador de Bon Jovi, Alec John Such, murió por causas desconocidas a los 70 años.

 

El líder Jon Bon Jovi reveló la noticia a través de las redes sociales

 

“Estamos desconsolados por escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such”, decía su comunicado. 

“Él era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él. Era un amigo de la infancia y trajo a Richie Sambora a vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi cara y una lágrima a mis ojos. Lo extrañaremos mucho”.

 

 

La gran carga de trabajo requerida por el éxito masivo de la banda fue la razón principal por la que Such dejó Bon Jovi en 1994 en el apogeo de su fama. 

 

“Era unos buenos 10 años mayor que el resto de la banda”, le dijo a Asbury Park Press en 2000 (según informó Variety) para trabajar.

“La razón por la que me metí en una banda para empezar es porque no quería trabajar”.

 

En la incorporación de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018, Such no tenía más que cosas buenas que decir sobre sus antiguos compañeros de banda. 

 

“Estos muchachos son los mejores. Tuvimos tantos buenos momentos juntos y no estaríamos aquí si no fuera por ellos. Los amo hasta la muerte y siempre lo haré”.

 

NO TE PIERDAS: Jimmy Page quiere una reunión de Led Zeppelin con show de avatares al estilo ABBA

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento