El paso por la escuela de John Lennon no fue muy bueno como se pensaría, ya que en ese entonces, sus maestros pensaron que no lograría sobresalir en absoluto ya que sus notas y comentarios que le hacían, no eran muy alentadores.
Un boletín de calificaciones se ha hecho viral en las redes, y ahí se encuentran plasmados los comentarios de los profesores escolares de Lennon, donde aseguraron que la escuela no le importaba y no demostraba algun interés por algo, y prácticamente decían que sería un fracasado.
De acuerdo con los datos, el boletín escolar data de septiembre de 1956, y fue divulgado por el portal Infobae. En él se muestra la personalidad del joven John Lennon a la edad de 15 años y la actitud que mostraba frente a sus profesores que hacían varios intentos por moldear el carácter del creador de The Beatles.
“Tiene demasiadas ambiciones equivocadas y su energía está a menudo fuera de lugar”, escribió el director de la Quarry Bank High School, donde Lennon terminó de estudiar en 1957.
“Un niño inteligente que podría ser mucho mejor con un poco de concentración en clase”. Así lo definió su profesor de francés.
NO TE PIERDAS: ¡Brian May explica por qué toca la guitarra con una moneda!
A continuación, te dejamos todas las notas de sus profesores:
- Profesor de matemáticas: “Ciertamente está camino al fracaso si esto continúa”.
- Profesor de física: “Su trabajo siempre carece de esfuerzo. Está contento con ‘desviarse’ en lugar de usar sus habilidades”.
- Profesor de religión: “Actitud en clase más insatisfactoria”.
- Profesor de francés: “Un niño inteligente que podría ser mucho mejor con un poco de concentración en clase”.
- Director: “Tiene demasiadas ambiciones equivocadas y su energía está a menudo fuera de lugar”.
Curiosamente, el reporte de canto está completamente vació, lo que se podría interpretar como que no se presentó a esa clase.