La banda le dijo adiós al 2022 recordando la muerte de Taylor Hawkins.

Una de las muertes menos esperadas del año, sin duda fue la del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawins, quien durante una gira en Colombia, perdió la vida a causa de una sobredosis.

Este 31 de de diciembre, la banda se despidió del año con una emotiva carta que publicaron en sus redes sociales, la cual comienza describiendo el 2022 como el año más difícil y trágico que como banda han tenido.

“Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos cuán agradecidos estamos por las personas que amamos y apreciamos más, y por los seres queridos que ya no están con nosotros.

Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años, nuestros fanáticos han creado una comunidad mundial, un sistema de apoyo dedicado que nos ha ayudado a superar juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro.

…También sabemos que ustedes, los fanáticos, significaron tanto para Taylor como él para ustedes. Y sabemos que cuando te volvamos a ver (y lo haremos pronto) él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches.

Claro que se extrañará siempre a Taylor Hawkins, pero la banda seguirá y su música seguirá marcándonos”, termina el relato de la banda sobre el año que cobró la vida de uno de de los mejores bateristas que esta década ha tenido.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento