Billy Joel y Sting iniciaron su gira conjunta como cabezas de cartel el sábado en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, ofreciendo docenas de éxitos y uniéndose en el escenario para un par de duetos.

Sting abrió la noche con un set de 16 canciones divididas entre su catálogo en solitario y la discografía de Police. Joel se unió a él en su primera canción, “Every Little Thing She Does Is Magic”, y su  colaborador de 44/876, Shaggy, lo acompañó en una interpretación de “Englishman in New York” de 1987… Nothing Like the Sun.

Joel subió al escenario a continuación, interpretando un set de 24 canciones repletas de clásicos, incluidos: “My Life”, “Movin’ Out (Anthony’s Song)”, “New York State of Mind”, “Only the Good Die Young”, The River of Dreams”, “Scenes From an Italian Restaurant” y muchos más. The Piano Man tocó su nuevo sencillo, “Turn the Lights Back On”, por tercera vez, y realizó un cover de “Start Me Up” de los Rolling Stones. Al principio del set, Sting también le devolvió el favor a Joel uniéndose a él para interpretar “Big Man on Mulberry Street” de  The Bridge de 1986 .

Joel y Sting continuarán actuando juntos de forma intermitente durante todo el año, y su próximo espectáculo conjunto está programado para el 13 de abril en el Petco Park de San Diego. Joel tiene más de una docena de fechas de gira reservadas hasta fin de año, con el apoyo de Stevie Nicks, Rod Stewart y Chris Isaak en varios lugares. Sting también tiene un riguroso calendario de giras que lo llevarán a Europa de mayo a agosto.

NO TE PIERDAS: Paul McCartney revela que la letra de “Yesterday” fue inspirada en su madre

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento