Hace solo un par de días el mundo del rock, se vió manchado por la noticia del momento. El reconocido cantautor, Bob Dylan, había sido acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en 1965.
El día de ayer, Robert Allen Zimmerman, conocido como Bob Dylan, negó las acusaciones de abuso, pero hoy el caso dio un nuevo vuelco. Esto luego de que Clinton Heylin (escritor y biógrafo de Dylan) dijo que la cronología de las denuncias no coincide.
Heylin conversó con el Huffington Post y señaló que la línea de tiempo que la demandante ha establecido en su demanda no es real.
“No es posible. Dylan estaba de gira por Inglaterra durante ese tiempo, y estuvo en Los Ángeles durante dos de esas semanas, más uno o dos días en Woodstock”, dijo el biógrafo de Bob Dylan.
“La gira duró 10 días, pero Bob voló a Londres el 26 de abril y regresó a Nueva York el 3 de junio. Si Dylan estuvo en Nueva York a mediados de abril, no fue por más de uno o dos días”, añadió Clinton Heylin.