Bob Saget, el actor y comediante más conocido por su papel de Danny Tanner en la serie de televisión Full House, murió a la edad de 65 años.

 

Según TMZ, Saget falleció el domingo 09 de enero en el hotel Ritz-Carlton, en Orlando, Florida.

 

“El Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos respondieron al hotel alrededor de las 4 pm ET después de que la seguridad del hotel encontró a Bob en su habitación”, Informa el sitio de noticias y agrega que se les dijo que Saget fue” declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras”. 

 

Por su parte, Varietymenciona que “los detectives no encontraron ningún signo de juego sucio o uso de drogas en el caso”.

Nacido en Filadelfia en 1956, Saget asistió a la escuela de cine de la Universidad de Temple, donde se graduó con una licenciatura en artes en 1978. Siguió una carrera en la comedia, viajando por todo el país hasta enero de 1987, cuando fue contratado para las noticias sindicadas de CBS, The Morning Program. El programa fue un fracaso, pero el próximo esfuerzo de Saget ganaría la atención nacional.

En septiembre de 1987, ABC lanzó Full House, una comedia familiar sobre el padre viudo Danny Tanner y sus aventuras al criar a tres hijas en San Francisco, con la ayuda de los miembros de su familia extendida. Aunque la serie nunca fue popular entre los críticos, fue un éxito entre los espectadores de todo el mundo, ubicándose regularmente entre los 20 mejores programas de televisión. La comedia duraría 192 episodios y eventualmente generaría una serie secuela, Fuller House, en 2016.

Saget también se puso ocasionalmente detrás de la cámara. Su debut como director de largometrajes fue Dirty Work, de 1998, protagonizada por Norm Macdonald .

Q.E.P.D.

 

NO TE PIERDAS: Slash confirma que Guns N’ Roses seguirá lanzando nueva música

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento