En el año 2013, el guitarrista Richie Sambora y Bon Jovi tomaron caminos diferentes para seguir con sus carreras en solitario. Precisamente tiempo después, Jon Bon Jovi habló de la salida del guitarrista.
Bon Jovi aseguró que, aunque prefiere que Sambora siguiera con él a su lado, nunca interfirió en sus decisiones:“Esta no es una banda que dependa del guitarrista, como pasa con Van Halen o U2. Va sobre las canciones y va sobre mí”, explicó.
“Lo entendimos. Me gustaría que estuviese aquí, porque hacíamos un dúo formidable. Nuestras voces eran magia y es un tío increíble y todo ese tipo de cosas, pero sus decisiones le han llevado por el mal camino”, aseguró.
Jovi se mostró comprensivo cuando Sambora tomó la decisión de marcharse, así como también aseguró que le tiene un enorme cariño. Sin embargo, considera que sus acciones no han sido las correctas.
El año pasado, Richie Sambora confesó que llevaba años sin gustarle la dirección que estaba tomando el grupo:“Pensé que deberíamos haber dado más pasos para convertirnos en una banda. Todo se centraba en Jon siendo el frontman y nada más”, declaró.
No te pierdas: ¿Cuáles son las 5 mejores canciones de Marie Fredriksson con Roxette?
Respecto a eso, Jon tiene claro lo que está haciendo bien y que no hay problema en la manera en la que está llevando el grupo, haciendo hincapié en el éxito que tiene actualmente siendo uno de los que más dinero ha generado en el siglo XXI.“Bueno, si tienes en cuenta los números, somos igual o más grandes que nunca. Ves cómo los fans vuelven y confían en los cambios de la formación y de la dirección musical. No estoy intentando reescribir “You Give Love a Bad Name”. Creo que eso habla de mí como líder y como compositor principal. La audiencia confía en mí”, contó.