Bret Michaels ha detallado su miedo más reciente al cáncer y reveló que se sometió a un procedimiento que “podría haberle salvado la vida”.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante de Poison compartió una imagen de una cicatriz reciente de cirugía justo encima de su cadera derecha. En la leyenda adjunta, explicó lo que llevó al procedimiento.

“Sólo sabiendo que me encanta el aire libre y el sol, pero con el reciente fallecimiento de mi amigo Jimmy Buffett, decidí que era hora de hacer un chequeo más reciente de algo que pensé que no era nada”, escribió Michaels.

“Resulta que , fue algo. Pero, gracias a un increíble descubrimiento y una biopsia realizada por mi médico Darren West y una rápida reacción a este procedimiento el viernes justo antes del show de Texas, estoy aquí para decir que no hay suficientes palabras de agradecimiento por todo eso. Los médicos hacen por muchos de nosotros, lo que no sólo puede haberme salvado la vida, sino que seguramente la ha prolongado”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bret Michaels Official (@bretmichaelsofficial)

Michaels expresó una perspectiva positiva, aunque señaló que “todavía no está completamente fuera de peligro”. Cerró su mensaje alentando a sus fans a hacerse exámenes para detectar cáncer de piel:

“A todos mis amigos que aman el aire libre y el sol tanto como yo, todo lo que puedo decir es que se hagan exámenes para que podamos seguir viviendo y disfrutando del aire libre. Nunca estarás fuera de la lucha hasta que la lucha esté fuera de ti”.

Bret Michaels ha luchado antes contra el cáncer de piel

Esta no es la primera vez que Michaels se somete a una cirugía para extirpar el cáncer de piel. En 2020, el cantante de Poison se sometió a un procedimiento similar casi al mismo tiempo que se sometió a una cirugía para reparar un desgarro del manguito rotador. Ha soportado varios problemas médicos a lo largo de los años, incluida una hemorragia cerebral y un derrame cerebral menor en 2010, y tratamiento por un agujero en el corazón en 2011.

Michaels también es diabético tipo 1, una condición que ha manejado desde la infancia.

NO TE PIERDAS: Stevie Nicks dice que no tiene caso volver a reunir a Fleetwood Mac

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento