El cantante de AC/DC, Brian Johnson, dijo que espera que la banda se vuelva a reunir para hacer más música.
Su último lanzamiento fue Power Up, lanzado en noviembre de 2020 pero completado dos años antes. Se produjo después de que el guitarrista del grupo, Malcolm Young, muriera en 2017.
En una entrevista reciente con Billboard, Johnson describió a la banda como “todavía una especie de entidad en funcionamiento”, aunque no dijo si tenía algún proyecto en la etapa de planificación.
“Me encantaría volver a hacer música, ya sea como invitado con alguien, ya sea tocando en vivo con los chicos”, señaló.
“Escuché el término ‘el infierno se congela’ un millón de veces antes, con personas que decían: ‘No voy a volver a hacer eso’. Pero estaría dispuesto a hacerlo. Creo que todos esperan hacer más música”.
Las memorias de Johnson, The Lives of Brian, se publican el martes, pero aunque grabó una versión en audiolibro, descartó la idea de una película.
“Odio las películas sobre bandas”, explicó, diciendo que su gerencia había rechazado ofertas por los derechos del libro.
“Uno de [los postores] incluso envió un guión completo. Leí unas 30 páginas y fue horrible. Ese era solo uno, y sabía que los demás iban a ser iguales, así que… no”.
Al final de su libro, Johnson expresa interés en escribir uno que se centre en su tiempo con AC/DC. Pero en la entrevista de Billboard, aclaró:
“Debería haber dicho que ese es otro libro, pero no es mío. No escribiría [un] libro sobre la banda, absolutamente no. Si hay algo más sobre lo que escribir, lo haría, pero no lo hay. Es la historia de otra persona. Si puedo pensar en algo como las grandes cagadas en el escenario, tal vez. ¡Eso sería un maldito libro!