El guitarrista de Queen, Brian May, se sometió a una cirugía en el ojo izquierdo. El músico de 73 años relató su experiencia a través de una serie de publicaciones en Instagram.
“¡Una visión! Todo preparado y esperando… una pequeña cirugía ocular”, explicó el guitarrista en un pie de foto que acompañaba a una foto de él mismo con una bata de hospital.
“Estoy en buenas manos. No hay necesidad de preocuparse. Todo en un día de trabajo… realmente debería mejorar mi enfoque y mi visión estereoscópica”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Brian no especificó el motivo de su operación, parecía ser un procedimiento de rutina. Solo un par de horas después de su publicación inicial, el guitarrista subió una nueva imagen de sí mismo, esta vez con un parche en el ojo.
“¡Y … todo listo! Realmente no sentí nada”, señaló May, y agregó que el procedimiento sólo tomó “unos 20 minutos”.
“Todo se hizo con anestesia local y un poco de sedación, así que estuve consciente durante todo el proceso y me fascinó este increíble procedimiento”.
“El parche permanece puesto hasta mañana por la mañana”, continuó May, bromeando que el vendaje era “¡un iPatch! Así que, obviamente, pronto tendré que quitármelo y volver a ponérmelo”.