Bruce Springsteen hizo una aparición sorpresa el lunes por la noche en Stand Up for Heroes, un evento benéfico en la ciudad de Nueva York en honor a los veteranos y sus familias.
Fue una rara aparición en vivo para The Boss, quien tuvo que posponer varias fechas de gira mientras se somete a tratamiento por úlcera péptica.
Springsteen actuó en solitario en el evento de Nueva York, así como con John Mellencamp. La pareja interpretó su colaboración de 2022 “Wasted Days”. (La canción apareció en el álbum de Mellencamp a principios del año pasado, Strictly a One-Eyed Jack , que incluye otros dos cameos de Springsteen, “Did You Say Such a Thing” y “A Life Full of Rain”).
“Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, aliento y apoyo”, dijo Springsteen en un comunicado a principios de este año.
“Me estoy recuperando y no puedo esperar a verlos a todos el próximo año”.