Bruce Springsteen y la E Street Band, han pospuesto más presentaciones debido a una enfermedad de alguien dentro del grupo.
Después de cancelar previamente su concierto del 9 de marzo en Columbus, Ohio, The Boss y la compañía ya no realizarán los espectáculos planeados esta noche (12 de marzo) en Connecticut y el martes 14 de marzo en Albany, NY.
Una serie de tuits culparon de los aplazamientos a la “enfermedad”, pero no especificaron quiénes estaban enfermos y con qué tipo de dolencia estaban lidiando. Los organizadores insistieron además en que estaban trabajando para reprogramar las actuaciones para fechas posteriores.
Due to illness, Bruce Springsteen and The E Street Band’s concert at MVP Arena in Albany on Tuesday, March 14 has been postponed. We are working on rescheduling the date so please hold on to your tickets as they will be valid for the rescheduled show. pic.twitter.com/CjoIFjjFnO
— Bruce Springsteen (@springsteen) March 12, 2023
Mientras tanto, el guitarrista Steven Van Zandt intervino para calmar cualquier preocupación que pudieran tener los fans.
“No hay que estar ansioso ni asustado”, declaró el rockero a través de un tuit.
“Solo una situación temporal. Todos volveremos con toda su fuerza muy pronto”.
En respuesta a un tuit separado de un fan, Van Zandt reafirmó que los programas pospuestos se recuperarían.No need to be anxious or afraid. Nothing serious. Just a temporary situation. We will all be back in full force very soon. https://t.co/tsxNJRIl2c
— 🕉🇺🇦Stevie Van Zandt☮️💙 (@StevieVanZandt) March 11, 2023
“No cancelamos”, aseveró el guitarrista.
Postponed. We don’t cancel. https://t.co/9HZYx5VSTr
— 🕉🇺🇦Stevie Van Zandt☮️💙 (@StevieVanZandt) March 11, 2023
La gira de Springsteen con la banda E Street se encuentra entre las giras más esperadas de 2023. El aclamado rockero y su famosa banda de acompañamiento no habían estado de gira juntos desde 2017 y, naturalmente, la demanda de verlos juntos una vez más era alta. Los boletos han sido extremadamente difíciles de conseguir para los fanáticos y, a principios de este año, Springsteen y Ticketmaster fueron criticados por el uso de “precios dinámicos de boletos”. La controvertida política significaba que los mejores boletos se vendían al por menor a diferentes costos en varios mercados, con boletos “platino” que normalmente tenían un precio de entre $2,000 y $4,500 dólares por persona.
La próxima fecha programada de la gira es el 16 de marzo en Filadelfia.“Sé que fue desfavorecido entre algunos fanáticos”, admitió más tarde Springsteen, “pero si hay alguna queja al salir, puedes recuperar tu dinero”.