Bruce Willis decidió continuar tranquilamente su vida tras del diagnóstico que recibió hace algunos meses, en el que le indicaron que padecía afasia.
El pasado fin de semana se vio acompañado de sus amigos en Malibú, California, en Estados Unidos, mientras paseaban luego de comer juntos. Se le vio muy animado y positivo a pesar de su enfermedad.
Pues el trastorno le causaría problemas en algunas de las destrezas más importantes para los actores como: la expresión, la comprensión, lectura y escritura.
La estrella de cine vestía un jean, una camisa a cuadros de manga larga y un jockey azul y fue captado por la revista People.
A sus 67 años, Bruce conserva la figura y el rostro que lo convirtieron en uno de los actores más famosos en Hollywood, y además mantiene una buena actitud, según lo revelado por su propia familia.
Su esposa, Emma Heming, compartió recientemente un video del veterano de la pantalla grande mientras jugaba baloncesto en el patio trasero de su casa, también con sus amigos, durante la tarde el martes pasado. Mediante su cuenta de Instagram la modelo describió el feliz momento de su esposo, con la leyenda:
“Te veo BeeDub”. Mientras en la grabación se observa a Willis lanzar la pelota y encestar en la red.