Cher se encuentra en el ojo del huracán, ya que ha sido acusada de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo mayor en un esfuerzo por impedir que se reconciliara con su entonces separada esposa, según revelaron documentos de divorcio recientemente aparecidos.
Elijah Blue Allman, hijo de Cher y la leyenda del rock Gregg Allman, solicitó el divorcio de su esposa, Marie Angela King, en 2021. Sin embargo, en noviembre de 2022, la pareja supuestamente se volvió a conectar durante 12 días cuando, según informes, cuatro hombres entraron a su hotel de Nueva York. habitación y secuestró a Allman el 30 de noviembre, su aniversario de bodas.
“Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido”, escribió King en la declaración firmada el 4 de diciembre de 2022.
“Estoy muy preocupada y preocupada por él”. Aunque se presentaron en diciembre de 2022, los documentos judiciales se revelaron recién esta semana.
“Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre del peticionario”, añadió King.
“Desde agosto de 2022, me han dicho que no puedo ver ni hablar con [Allman], quien actualmente se encuentra encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado. También me dijeron que [Allman] no tiene acceso a su teléfono”.
En ausencia de Allman, se le pidió a King que abandonara la casa de la pareja, que era propiedad de Cher, informa Entertainment Tonight.
“Lo hice con la creencia de que mis pagos de manutención serían puntuales y que podría permitirme una vivienda”, añadió King en los documentos judiciales.
“No se me permitió recuperar todas mis pertenencias de nuestra casa y residencia principal, ni se me dio la oportunidad de inventariar nuestros activos”.
Allman ha sido abierto durante mucho tiempo sobre su lucha contra la adicción a las drogas, y reveló que comenzó a consumirlas cuando era preadolescente.