Chrissie Hynde reveló el título de su próximo álbum y dijo que no esperaría a su lanzamiento para coincidir con las nuevas fechas de la gira.
No señaló si se trataba de un disco en solitario o de quién más se escuchará en él, aunque parece posible que el LP presente a su actual banda de gira, His Lordship. Recientemente completaron una gira discreta por el Reino Unido en lugares pequeños, que ella describió como “muy divertida”, pero admitió que habían perdido dinero.
“Sufriendo aquí por estar fuera de los tours”, escribió Hynde en las redes sociales.
“Voy a tratar de planear algunas giras para el próximo año pronto. Más Reino Unido y Europa. Hemos pasado la mayor parte de nuestra vida de gira en los Estados Unidos… ¡nunca hemos estado en Polonia! Han pasado años desde que hemos estado en Francia y España y Alemania e Italia y Escandinavia, Holanda. Bélgica. … Una de las razones por las que nos metimos en una banda fue para ver el mundo. ¡Apegarse al plan!”
Agregó que
“tenemos un nuevo álbum por salir, Relentless. Por alguna razón que no entiendo muy bien, lleva años sacar un álbum en estos días, es decir, esperar a las fábricas de vinilo. Ni siquiera estoy segura de si tengo un contrato discográfico. Tendré que preguntarle a mi manager si lo recuerdo”.
Hynde dijo que, para ella, “no tenía sentido esperar un nuevo disco antes de salir a la carretera. … Vamos a tener que ir a lugares más grandes o de lo contrario es directo al asilo. Mientras alcancemos el punto de equilibrio, seré feliz. Nunca me han gustado las arenas y detesto los estadios como he dicho muchas veces. Los estadios son para el deporte”. Si bien la gira reciente se realizó para audiencias de 200, dijo que una capacidad de 2,000 era la nueva cifra objetivo.
Durante la breve gira por el Reino Unido, evitó interpretar sus Pretenders y canciones en solitario más conocidas y dijo que “has tenido 40 años para verlas, así que si te las perdiste, más tonto, el momento ha pasado”.