hit
counter
BLOG: Universal
Consejos para ese cabello canoso

Lo que nos da personalidad, nos hace sentirnos fuertes, o simplemente es el atractivo visual de muchos, así es  y es por eso que el cabello debe tener una textura, un color y mucho brillo.

Pero no siempre será así, ya que el pasar de los años, perderá fuerza, vida, y lo más importante, SU COLOR. Es miedo para muchos cuando se asoma una cana, un cabello gris y tarde o temprano llegará para quedarse.

Taparlas con tinte es la elección más habitual, en especial las mujeres…

Por eso te dejamos unos consejos que no te harán menos daño que los químicos del tinte

 

 

 

1.- Lavado

Utilizar un champú a base de manzanilla es uno de los mejores para cuidar este tipo de cabello principalmente si usted tiene un cabello canoso al exceso, sea champú o crema de tratamiento. Líneas dedicadas al pelo seco son ideales.

 

 

2.- Secado

Para evitar el calor de los secadores, usa la opción de aire frío que hoy en día viene en la mayoría de los aparatos. Si no, hazlo más simple aún dejándolo secar al aire libre.

 

 

3.- Peinado

La idea es evitar exponer las canas al calor. Si sueles usar rizador o buclera, desempolva los “tubos” y vuelve usarlos como se hacían antes. Tu pelo lo agradecerá.

 

 

4.- Alimentación

Así es, también es importante para tener una cabellera canosa y muy saludable. Consumir alimentos ricos en vitamina A y complejo B es importante para que el cabello recupere la fortaleza perdida y gane vitalidad. Las vitaminas para el cabello también son una buena herramienta.

 

 

5.- Estética (Corte)

Ahora que tienes el pelo canoso es más necesario que nunca cortarlo cada dos meses. Cuando el cabello se corta se regenera la hebra y recibe más fácilmente los aceites naturales que produce el cuero cabelludo.

 

 

Así de fácil, no hay que darle tintes con químicos que lo dañará más…

¡Compártelo a quien seguro le servirán estos consejos!

No te puedes perder...

Todo lo que es imposible queda por lograr: Julio Verne

Las 10 parafilias más raras

Rituales para recibir el año nuevo 2021

¿Cuál es la diferencia entre “Día de muertos” y “Halloween”?