Como si se tratara de una profecía, Los Simpsons predijeron la llegada del Coronavirus, enfermedad que surgió en la ciudad de Wuhan, China. Dicho virus ha provocado más de 41 muertes y más de 1200 contagiados.

 

¿Los Simpson predijeron el Coronavirus?

 

Varios usuarios de Twitter apuntan a un capitulo en especifico, se trata del episodio 21 de la cuarta temporada, el cual lleva por nombre: ‘Marge in chains’, o ‘Marge encadenada’, emitido en 1993.

     

El episodio trata sobre un virus que llega a Springfield en un paquete que viene desde Asia, el cual se apodera de los habitantes de la ciudad, afectando a gran parte de la población.

 

No te pierdas: Josh Klinghoffer contó como lo despidieron de los Red Hot Chili Peppers

 

Aunque el virus de Los Simpson tiene su origen en Japón, no en China, varios usuarios en las redes sociales asociaron el Coronavirus con lo ocurrido en la serie. Llevando a los fanáticos a creer que es una nueva profecía.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento