Mientras tocaban en el segundo fin de semana de Coachella, Damon Albarn de Blur, señaló “en aras de la claridad y la verdad, este es probablemente nuestro último concierto”.

Albarn supuestamente siguió el comentario diciendo que “no era un reflejo de Coachella”, que describió como “hermoso”, según el diario The Desert Sun.

Blur también actuó en el primer fin de semana de Coachella, donde Albarn estaba visiblemente descontento con la mediocre respuesta del público.

“Nunca nos volverás a ver, así que mejor cántala”, dijo durante su éxito de 1994 “Girls & Boys”.

El momento se volvió tan viral que Liam Gallagher, el cantante principal del rival del pop británico de los 90, Oasis, intervino sobre el asunto por medio de sus redes sociales.

“No puedes obligar a la gente a cantar contigo en tu concierto”, escribió, “y ya está, eso es lo que hago, nunca me oirás quejarme”.

A pesar de su anuncio de que sería un “último concierto”, Albarn parecía de mejor humor durante el set del segundo fin de semana.

“La segunda semana son los aficionados a la música, la gente que aprecia la música”, dijo.

En diciembre pasado, Albarn dijo a la publicación francesa  Les Inrockuptibles  que había llegado a un punto que era “demasiado para mí”, pero que dejaba la puerta abierta a la continuación de Blur.

NO TE PIERDAS: Se anuncia el álbum: “One Hand Clapping” de Paul McCartney y Wings

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento