David Crosby se había estado preparando para volver a las giras antes de su muerte. Según amigos y colaboradores, el músico había estado ensayando con miras a salir de gira este verano.
“David no pensó que iba a durar años, sobre lo cual bromeaba todo el tiempo. Pero no tenía sentido que no pudiéramos hacer este espectáculo y estas giras”, reveló a Variety el guitarrista Steve Postell, quien estaba listo para ser parte de la caminata .
“Estábamos hablando de autobuses de gira, y qué tipo de lugares, y todo el equipo volvió a estar juntos, el gerente de gira, el gerente de gira y los muchachos de sonido, además de esta banda que habíamos reunido”, continuó Postell.
“Ni siquiera había una sensación remota de que no estábamos listos para golpear el mundo. Y es una pena que la gente no haya podido escucharlo”.
El hecho de que Crosby se estaba preparando para salir de tour es notable, considerando que el rockero había insistido previamente en que sus días de gira habían terminado.
Por el contrario, Postell insistió en que Crosby estaba “prácticamente mareado” por volver al escenario.“Soy demasiado viejo para seguir haciéndolo”, declaró el cantante de folk durante una entrevista de 2022.
“Nos estaba mostrando nuevas canciones, como, ‘¿Qué piensas de estas letras?’ No había perdido el fuego. Me gustaría que la gente supiera que él estaba en eso. Estaba escribiendo, tocando, cantando y preparando un espectáculo fantástico. Eso es lo que estaba haciendo. No estuvo acostado en una cama durante dos años, fuera de ella. Eso no es lo que sucedió en absoluto”.