Dee Snider no se anduvo con rodeos cuando se le preguntó sobre las dificultades financieras que enfrentan los músicos hoy en día.
El líder de Twisted Sister fue invitado a The Jeremy White Show y admitió que él y sus compañeros rockeros están “muertos” por los bajos pagos del servicio de streaming.
“Spotify, al por mayor, pagas una tarifa mensual [formato], estamos obteniendo muy, muy poco. Y ese tipo de Spotify debería ser sacado y “fusilado”. Cuando escuchó que los artistas se quejaban de lo poco que nos pagaban, su respuesta fue “hacer más música”.
Snider se refería al multimillonario CEO de Spotify, Daniel Ek, quien en 2020 señaló que “algunos artistas a los que les iba bien en el pasado pueden no hacerlo bien en este panorama futuro, donde no se puede grabar música una vez cada tres o cuatro años y pensar que eso es va a ser suficiente”.
“Haz más música. Es insultante y denigrante”, sostuvo Snider, antes de señalar la única vía que todavía ve para que los artistas se ganen la vida.
“Las licencias son la última bendición, el último oasis donde realmente se puede ganar algo de dinero”, insistió el cantante.
“Steven Spielberg elige ‘No vamos a aceptarlo’ para el final de Ready Player One . Gracias Dios. Porque no recibo nada de Spotify”.