El líder de Twisted Sister, Dee Snider, dijo que su banda no tiene interés en reunirse, a pesar de las “ofertas lucrativas” para hacerlo.
El cantante hizo su declaración durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans en Twitter.
Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de lanzar nueva música, la vocalista de Twisted Sister fue directa.
“Nunca digas nunca, pero ya no me veo grabando”, dijo Snider, y señaló que está más enfocado en otros proyectos, como “películas, libros, televisión, radio, etc.”
Cuando un fan cuestionó la afirmación de Snider, y la comparó con bandas que realizan giras de despedida, solo para reunirse más tarde, el cantante duplicó su declaración.
“En realidad, son estas giras de despedida interminables, despedidas falsas y ‘cambiamos de opinión’ después de la despedida lo que me mantiene honesto”, explicó Snider.
“Odio toda esa mierda de despedida falsa. Las bandas deberían quedarse para siempre si quieren… ¡simplemente no nos vendan una gira de despedida de BS!”.
Actually it’s these never ending farewell tours, fake farewells and “we changed our minds” after the farewell that keep me honest. I hate all that fake farewell bullshit. Bands should stay forever if they want to…just don’t sell us a B.S. farewell tour! https://t.co/rwJICVu8Ky
— Dee Snider🇺🇸 (@deesnider) July 10, 2022
“Twisted Sister se retiró en 2016”, continuó Snider, “y aunque nos hablamos regularmente, ninguno de nosotros ha mencionado siquiera la reunión. Y créanme, estamos recibiendo ofertas lucrativas”.
Los nuevos comentarios de Snider siguen declaraciones similares que indican que en gran medida ha terminado con la música. En mayo, el rockero les dijo a los fanáticos que probablemente había terminado con las giras y los espectáculos y, en cambio, estaba dirigiendo su atención hacia nuevos esfuerzos.