Lindsay-Hogg sostuvo una larga conversación con la revista Rolling Stone, acerca de como ha pasado el tiempo en su documental, Let It Be, y de los nuevos proyectos audiovisuales de The Beatles.

 

“Me gusta Let It Be. Siempre pensé, por una variedad de razones, que estaba mal posicionada en el mundo de los documentales de rock & roll. E incluso en la tradición de los Beatles”, comentó el director.

“Hace unos tres años, fui a Londres y me dijeron que ‘está sucediendo algo ahora de lo que deberíamos hablar. Peter Jackson ha echado un vistazo a gran parte del material antiguo'”, dijo sobre Lindsay-Hogg sobre The Beatles: Get Back.

“Dije que sería genial. Porque no quería volver a hacerlo. Yo hice el mío. Vi esas 56 horas [de metraje] hace años. Amo el trabajo de Peter. Entonces pensé, si va a caer en algunas manos, él es imaginativo, y es duro, y aprendí que ama a los Beatles”, añadió.

 

Por otro lado, el director salió a defender su película de las críticas de los fans de The Beatles. E incluso, de los propios miembros de The Beatles como Ringo Starr, quien ha dicho públicamente que no le gusta el documental.

 

“Personalmente, no me importa. Esa es su opinión. Me gusta Ringo. Y no creo que haya visto la película en 50 años. Si no has visto la película en mucho tiempo, todo se mezcla en tu cerebro sobre cómo era”, agregó.

“No siempre tienes una sonrisa en tu rostro cuando intentas resolver algo. Así que no creo que la haya visto en mucho tiempo. Y de nuevo, con respeto, no me importa. Como ser humano, es maravillosamente rápido y divertido”, finalizó el director de Let It Be.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Springsteen busca vender su catálogo musical por hasta $415 millones de dólares

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento