Eddie Vedder ha compartido una nueva canción llamada “Long Way”, esta es la primera muestra del próximo álbum en solitario del vocalista de Pearl Jam. El disco se llamará: “Earthling”.

 

“Long Way” ve a Vedder canalizando su Tom Petty interior a través de un arreglo inundado de teatralidad rock inspirado en los 80, que incluye órganos vibrantes y solos de guitarra poderosos.

 

“Sus ojos parecen vacíos / había tomado más de lo que le correspondía / esforzándose por despertar / la voz de arrepentimiento en su oído”, canta Vedder en el verso de apertura.

 

 

 

Por ahora, los fanáticos pueden reservar un vinilo especial de edición limitada de 7 pulgadas con el sencillo que tiene una cara B titulada ‘The Haves’, que Vedder comentó en una publicación de Instagram como una canción que “pronto se lanzará”. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eddie Vedder (@eddievedder)

 

El álbum será su primera colaboración con el productor Andrew Watt, quien ganó el Grammy 2021 como Productor del Año.

 

NO TE PIERDAS: Phil Collins: “Apenas puedo sostener una baqueta con las manos”

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento