Geezer Butler dijo que estaría abierto a un único y último concierto con Black Sabbath.
“Si valiera la pena hacerlo y todos estuviéramos interesados, sí, haría uno único”, admitió el bajista durante una aparición reciente en el podcast Rock Experience.
“Aunque ya no podía hacer una gira”.
Butler mencionó que casi se produce una reunión con Ozzy Osbourne y Tony Iommi en los Juegos de la Commonwealth de 2022.
“Tony y Ozzy hicieron ‘Paranoid’ para terminar los Juegos de la Commonwealth , y se suponía que yo sería parte de eso”, explicó el bajista.
“Pero, lamentablemente, me rompí una costilla. Y mientras me recuperaba me dio COVID. Y llamé a Tony y le dije: ‘Tony, lo siento mucho’. Simplemente, no puedo hacerlo. De todos modos no me van a dejar subir al avión con el COVID”. Entonces… Tony y Ozzy siguieron adelante sin mí”.
Iommi confirmó previamente que a Black Sabbath se le ofreció un puesto, pero lo rechazó debido a la mala salud de Osbourne. (Más tarde, el cantante aceptó tocar en el festival como solista, pero volvió a retirarse debido a problemas de salud).
El último concierto de Black Sabbath tuvo lugar el 4 de febrero de 2017 en la ciudad natal de la banda, Birmingham, Inglaterra. Butler y Osbourne ya no hablan, aunque, según se informa, no se debe a ninguna enemistad.
“Ozzy y yo estamos bien, sólo que ambos estamos gobernados por nuestras esposas”, escribió Butler en sus memorias Into the Void.
“Él tiene un gran corazón y siempre estuvo ahí para mí en momentos difíciles”.