Elton John dijo que las raíces de su hábito de “gastar mucho” radican en la forma en que lidiaba con las frecuentes discusiones de sus padres mientras crecía.

 

En una nueva entrevista con The Guardian, recordó la forma en que coleccionar cosas le ofrecía “consuelo” del entorno negativo de un hogar infeliz cuando era joven.

 

“Siempre he gastado mucho; No me avergüenzo de eso”, dijo John.

“Es básicamente porque colecciono cosas y me encanta decorar y poner cosas en las habitaciones desde que era niño… Mis padres discutían mucho, entonces yo siempre bajaba las escaleras y me preguntaba cuál sería el ambiente en la sala de estar, y me refugiaba en el santuario de mi dormitorio, donde mis cómics, mis juguetes, mis discos, mis libros, todos estaban impecables”.

 

Admitió:

 

“Encontré un consuelo increíble en los objetos inanimados, y sé que suena loco, pero no les tenía miedo. Me sentí seguro con ellos. Me sentí completamente feliz en mi habitación con mis cosas, y eso se quedó conmigo”. toda mi vida. Envidio a las personas que pueden ser minimalistas. Voy a la casa minimalista de alguien y pienso: ‘¡Esto es increíble, pero no puedo hacerlo!’”.

 

Cuando se le preguntó sobre su activismo en apoyo de los problemas LGBTQ, John dijo:

 

“Sé que soy un bicho raro por nunca haber sentido vergüenza por quién soy, por nunca haber sentido miedo, cuando mucha gente tiene tal Fue un jodido momento debido a sus padres o la iglesia o la cultura de la que provienen. … Mi activismo es algo en lo que puedo contribuir, y es muy importante que también se escuche música sobre temas gay. El mes del orgullo es realmente importante para eso, porque la gente sale y celebra su sexualidad”.

 

NO TE PIERDAS: “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana llega al billón de reproducciones en Spotify

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento