El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron un nuevo podcast en la plataforma Spotify, y el primer episodio tiene de invitado a nada más y nada menos que a Sir Elton John.
El podcast, llamado Archewell Audio, vió la luz esta semana, y el primer episodio muestra a la pareja reflexionando sobre los eventos de 2020 junto a ‘algunos amigos y muchas otras personas’ que la pareja ‘admira’, con el objetivo de ‘tener sus pensamientos sobre lo que aprendieron de 2020’.
En el episodio, Elton John está acompañado por el presentador de televisión, James Corden, el autor de Reasons To Stay Alive, Matt Haig, la tenista Naomi Osaka y más.
En su turno, Elton John, dijo que el 2020 es “el peor año que he conocido”.
A la vez señaló que espera que la pandemia signifique “que nos convirtamos en mejores personas” y compartamos una “esperanza de curación” en los años siguientes.