Elton John se encontraba en medio de la gira de despedida, la cual pondría un punto final a su carrera para poder disfrutar más de su pareja e hijos, pero a causa de la pandemia por Coronavirus, tuvo que posponer. Las pérdidas monetarias fueron a tal grado que tuvo que despedir a sus músicos y todo el staff.

Según los cálculos, Elton John perdió cerca de 60 millones de dólares que serían invertidos para la gira de despedida que se llama: ‘Farewell Yellow Brick Road’, que tuvo que cancelar debido a la pandemia del coronavirus.
Se estima que las fechas canceladas fueron 34 de las 48 que tenían programadas en Estados Unidos.
Tristemente, Elton se vió en la necesidad de despedir a los miembros de su banda, entre los que se encuentran: El guitarrista Davey Johnstone y el baterista Nigel Olsson. Sumado a esto también se agregan personas que trabajaban en las mansiones de Elton.
No te pierdas: VIDEO: Travis anuncia su regreso con ‘A Ghost’
De acuerdo con declaraciones del diario El País, John dijo, cuando anunció su gira:
‘Será la última vez que salga a la carretera. Mis prioridades en la vida han cambiado, y ahora son mis hijos, mi marido y mi familia. No quiero echarles de menos ni que me echen de menos’.
Cabe mencionar que Elton anunció esta gira de despedida luego de superar un pequeño cáncer de próstata y se empalmaba con la salida de su película autobiográfica: Rocketman.