Robert Trujillo y Kirk Hammett de Metallica le dieron un regalo a los fanáticos de los deportes de Boston el domingo por la noche al cantar “Sweet Caroline” durante el concierto de la banda en el Gillette Stadium.
Durante más de dos décadas, el hit Top 5 de 1969 de Neil Diamond ha sido un elemento de éxito en el Fenway Park de Boston, con los fanáticos cantando la canción en medio de la octava entrada de cada juego de los Red Sox.
Puedes ver a Trujillo y Hammett tocar y cantar “Sweet Caroline” a continuación:
“Esta canción es realmente aterradora, súper pesada y si empiezas a hacer mosh, trata de no lastimarte, porque es una canción tan aterradora que ya estoy temblando”, bromeó Trujillo antes de comenzar la canción.
La multitud se unió con entusiasmo, gritando “Bum, bum, bum ” y “¡Qué bueno! ¡Qué bueno! ¡Qué bueno!” en todos los momentos adecuados.
Trujillo y Hammett interpretan regularmente “doodles” de bajo y guitarra en los conciertos de Metallica, a menudo eligiendo canciones con conexiones con la ciudad en la que actúan, como “Carry On Wayward Son” de Kansas en Kansas y “We’re an American Band” de Grand Funk en Michigan.
El concierto de 15 canciones de Metallica en el Gillette Stadium se retrasó debido al mal tiempo, lo que obligó a evacuar al público del estadio antes del espectáculo. Sin embargo, el toque de queda del lugar se extendió para permitir que la banda tocara un set completo que concluyó con “One” y “Enter Sandman”.