“Europe” y “Scorpions”, dos de las bandas de rock más icónicas de los ochentas, cautivaron a sus fanáticos en el festival Imperium en Cartagena.

Como era de esperarse el concierto se convirtió en uno de los más emblemáticos, pues contar con la presencia de estas dos bandas, es recordar los viejos tiempos de gloria, donde la música es lo que importa y el Rock es parte de nuestra sangre.

Europe finalizó su acto con la emblemática canción “The Final Countdown”, la cual fue una sorpresa, pero causó furor en el recinto y, por si fuera poco, Scorpions retumbó el estadio con la canción “Gas in the Tank”, la canción que tuvo lanzamiento este año, del álbum “Rock Believer”.

Europe

A pesar de tener una velada muy emocionante por la de los íconos del Rock, se extrañó a Whitesnake, ya que al segundo día a través de redes sociales informaron su ausencia por cuestiones de salud; el comunicado decía que Tommy Aldridge, se encuentra “gravemente enfermo”.

Scoprions incluyó mensajes de paz y solidaridad para empatizar con el tema complicado que está padeciendo Ucrania, cambiando un fragmento de la canción “Winds of change”; independientemente del mensaje y el apoyo,modificaron el ambiente animando un poco al público con su éxito “Send Me An Angel”.

Scorpions

Para terminar su exquisita presentación tocaron una de las más icónicas de los tiempos, pues “Rock You Like A Hurricane” sería el cierre perfecto.

El concierto fue todo un éxito y los invitados se lucieron sin dejar atrás ninguna canción que marcó a la historia.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento