hit
counter
BLOG: Universal
Famosos que no tenían nada antes de ser exitosos

La aclamada fama, el dinero, el éxito, todo eso que hoy forma parte de la vida de estos famosos no fue el ingrediente principal de su vida; la historia de pobreza por la que tuvieron que pasar varios antes de llegar a donde se encuentran ahora.

 

Te dejamos la lista de 8 famosos que no tenían absolutamente nada y ahora son reconocidos…

 

 

8.-  Tom Cruise

La infancia fue su etapa más dura, debido a la inestabilidad laboral de su padre, quien nunca fue muy responsable.

 

 

7.- Daniel Craig

Se trasladó a Londres para estudiar,  tenía veinte años, tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park.

 

 

6.- Oprah Winfrey

Tenía que soportar las burlas y desprecios de sus compañeros de colegio, sufrió abusos, se fue de su casa a los catorce años, quedó embarazada y dio a luz a un bebé que murió al poco tiempo de nacer.

 

 

5.- Marilyn Monroe

Nunca conoció a su padre, ya que la abandonó cuando se enteró de que su madre estaba embarazada.. A los siete años, su mamá fue internada en un psiquiátrico y ella fue derivada a un orfanato, en el cual vivió hasta que cumplió la mayoría de edad.

 

 

4.- Johnny Depp

En su infancia, tuvo que vivir en un cuarto de motel durante casi un año. Cuando él tenía 15, sus papás se separaron y Deep cayó sumido en las drogas.

 

 

3.- Jeff Bezos

El presidente ejecutivo de Amazon, trabajó en McDonald’s durante un verano cuando era un adolescente. Para el año siguiente, se le había metido el gusanito emprendedor y comenzó un campamento de verano para niños que querían aprender acerca de ciencia. Cobró 600 dólares a cada uno de los seis niños del vecindario que se inscribieron.

 

 

2.- Leonardo DiCaprio

Parecido a Jack Dawson, el protagonista de Titanic, Leonardo creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución. Su situación logró mejorar cuando fue descubierto por un cazatalentos.

 

 

1.- Jim Carrey

No pudo terminar sus estudios y terminó trabajando en una empresa de limpieza y como payaso en un cabaret. Su familia tuvo que vivir en tiendas de campaña por muchos años.

 

 

 

Esas historias que marcan por siempre, y por obvias razones, a ellos los hicieron más fuertes…

No te puedes perder...

Rituales para recibir el año nuevo 2021

¿Cuál es la diferencia entre «Día de muertos» y «Halloween»?

¿Qué debe llevar una ofrenda por el día de muertos?

8 tradiciones y costumbres que solo tenemos los Mexicanos